sábado, 4 de mayo de 2013

OBRAS Nuevo San Mamés: Mayo 2013 (I)

Menos de un mes para que se dispute en San Mamés el último partido oficial ante el Levante (fin de semana del 25-26 de mayo, con fecha y hora aún por confirmar) y a aproximadamente 1 mes para la disputa del partido amistoso que servirá de celebración del Centenario del estadio y de despedida (rival, fecha y hora aún desconocidos) y las obras del estadio siguen avanzando.



La fase actual de trabajos en el interior del estadio (instalaciones eléctricas, climatización, pintura, comunicaciones, etc.) hace parecer que los trabajos están siendo más lentos de lo necesario. Esto unido, al lento aparente avance en la colocación de la cubierta, hace que se disparen los rumores sobre retrasos.

Los únicos datos que disponemos, es que en el proyecto de la cubierta, estaba previsto que se comenzara en mayo y duraran 3 meses. Y el comienzo de la colocación de la cubierta lleva ya más de mes y medio, por lo que creemos que al menos en ese aspecto se van cumpliendo los plazos.

El avance más significativo de estos días, es el comienzo de la colocación de las cerchas que sujetarán la cubierta de EFTE en la Tribuna Principal (junto a Peritos de la UPV/EHU), con lo que ya son 7 las estructuras de este tipo ya colocadas (5 en la Tribuna Este), y se sigue avanzando en al colocación de las "Pirámides" que soportan la estructura de la cubierta.

A su vez, se están realizando los cierres de las esquinas donde irán el marcador (esquina que da a la ría) y las salas de instalaciones (en la planta 4), y ya podemos apreciar el color que por dentro tendrá el estadio: Gris topo.



Más fotos en www.sanmames.org


bilbao hotel accommodation

Fuente: @xurix111

3 comentarios:

  1. Tb se aprecia el rojo interior. Desde esas fotos no se aprecia pero si vas lo puedes comprobar.

    ResponderEliminar
  2. Hay fecha para el derribo de San Mames?

    ResponderEliminar
  3. No, pero aproximadamente queda un mes. Entre el 6 y el 13 de junio

    ResponderEliminar