jueves, 3 de septiembre de 2009

Bilbao aprobará definitivamente el martes en Pleno extraordinario el proyecto de San Mamés

BILBAO, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -


El Ayuntamiento de Bilbao aprobará definitivamente, en un Pleno extraordinario que se celebrará el próximo martes, el proyecto de San Mamés, sacando adelante de manera definitiva el estudio de Detalle referido al acceso a los aparcamientos y el área equipamental de San Mamés, tanto para albergar el estadio de fútbol como la escuela de Ingeniería de la UPV.

La sesión plenaria, cuyo orden del día cuenta con tres puntos, dará comienzo a la una de la tarde. El primero de los asuntos a tratar será la estimación parcial de las alegaciones presentadas y la aprobación definitiva del Estudio de Detalle referido al acceso a los aparcamientos subterráneos de los edificios situados en las parcelas A y E del Área Equipamental de San Mamés.

El segundo punto aprobará de manera definitiva el Estudio de Detalle de la parcela E del Área Equipamental de San Mamés, destinada a albergar el nuevo Estadio de Fútbol del Athletic Club de Bilbao.

Por último, en el tercero se aprobará definitivamente el Estudio de Detalle de la parcela A del Área Equipamental de San Mamés, destinada al edificio que albergará la Escuela Universitaria de Ingeniería Industrial y de Minas y Obras Públicas, de la EHU-UPV.

Las sesiones plenarias ordinarias del nuevo curso político darán comienzo en el Ayuntamiento de Bilbao el próximo 24 de septiembre, tras la interrupción veraniega que hizo que el último Pleno ordinario se celebrara en junio.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario