martes, 5 de mayo de 2009

San Mamés se prepara para la final de Copa


EL ESTADIO DEL ATHLETIC ACOGERÁ CONCIERTOS, SORTEOS Y PANTALLAS GIGANTES EL 13 DE MAYO

EUROPA PRESS 05/05/09 - 14:02



El estadio de San Mamés, que reunirá a cerca de 35.000 personas el día de la final de la Copa del Rey del 13 de mayo entre el Athletic Club y el FC Barcelona, acogerá conciertos, sorteos y exhibiciones de 'freestyle' en la previa del partido, que será emitido por seis pantallas gigantes.
Durante el acto de presentación del evento que tuvo lugar este martes, Santiago Ansareo, por parte del Athletic, y Jon Marcisidor, subdirector de la BBK, explicaron las pautas generales del evento que se celebrará en el recinto bilbaíno, cuyas puertas se abrirán a las 19:45 horas.

Los espectadores podrán disfrutar con las actuaciones del quintento bilbaíno 'El Mentón de Fogarty' y la rapera andaluza 'La Mala Rodríguez', además del zornotzarra Patxi González, que amenizará el acto con canciones sobre la historia del Athletic, con las que se pretende animar al equipo rojiblanco durante el choque.

En los prolegómenos del partido, "una lluvia de globos y serpentinas" recibirá la salida de los jugadores al terreno de juego de Mestalla, y en el descanso del choque tendrá lugar un sorteo en el que se pondrán en juego dos abonos para acudir a San Mamés durante la temporada 2009/2010 y 100 cámaras digitales entre los asistentes a San Mamés. Los ganadores se harán públicos el día 15 de mayo.

Por último, los organizadores del evento hicieron un llamamiento a los aficionados del Athletic que se den cita en 'La Catedral' para que no invadan el césped al finalizar el partido ya que aún quedan partidos ligueros por disputarse en San Mamés.

EFE |.-


La Mala Rodríguez será la estrella principal de la fiesta de animación rojiblanca que ha organizado la BBK en el campo de San Mamés coincidiendo con la final de la Copa del Rey, que medirá el 13 de mayo al Athletic y el Barcelona en Valencia.

Junto a la rapera andaluza animarán en los previos del encuentro a los más de 35.000 espectadores que se esperan ese día en el campo bilbaíno el grupo El Mentón de Fogarty y el cantante Patxi González, que aprovechará la ocasión para presentar en directo temas compuestos expresamente de cara a esta final de Copa.

Compartirán protagonismo con las actuaciones musicales un mosaico gigante con paneles de colores, en el que se podrá leer el grito de ánimo 'Athletic Eup', y seis pantallas gigantes distribuidas por todo el campo para seguir la final de Valencia.

La fiesta, en la que se sortearán numerosos premios y regalos, y para la que ya se ha hecho con la entrada la totalidad del aforo previsto, tiene un presupuesto de 180.000 euros.

Fuente: EuropaPress

Fuente: EFE

1 comentario:

  1. no ganamsss pero fue lo mjrrrrrr!!se salio el kampo fueee una bañada me lo pase genial!!y lo mjr ke el athletik llego ala final n ganams pero para mii sii porke en 25 años ems vuelto a llegar ala final!!

    ResponderEliminar