miércoles, 16 de septiembre de 2015

El Athletic cerrará parte de San Mamés para los partidos del filial

REDUCE EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, QUE COSTARÁN 30 EUROS Y 10 PARA LOS MENORES DE 15 AÑOS



Tras comprobar que la asistencia a San Mamés en los dos primeros partidos del Bilbao Athletic como local no pasó de 9.000 espectadores, la Junta Directiva presidida por Josu Urrutia ha variado los criterios de acceso a los encuentros del filial. En las visitas del Girona y del Mallorca a Bilbao, las gradas de La Catedral lucieron un buen número de asientos vacíos, generando un ambiente un tanto desangelado. Una realidad que desde Ibaigane van a intentar frenar cerrando varias partes del campo. De esta manera, los socios podrán acceder a cualquiera de las siguientes localidades que deseen ocupar, previa presentación en el torno de entrada del carné y hasta agotar la capacidad de las mismas: Tribuna Norte Baja, Sur Baja, Este Baja, Principal Baja y Este Alta. Las localidades no serán numeradas.

bilbao hotel accommodation

Otra novedad es el precio de las entradas. Hasta la fecha, las localidades para ver a los pupilos de José Ángel Ziganda oscilaban entre los 15 y 80 euros. Ahora, se ha estipulado un precio único para todas las localidades de 30 euros, mientras que los menores de 15 años deberán abonar 10 euros. El Athletic también recordó que, además del carné de socio, la tarjeta de la Fundación permite, tras su permuta por una entrada en la taquilla, el acceso a todos los partidos del Bilbao Athletic. En el caso de los niños su coste es de 30 euros al año y en el de los adultos de 45 euros.

bilbao hotel accommodation

Con una capacidad de 53.000 espectadores y con una masa social que asciende a 44.385, en el debut del filial en la Liga Adelante, que coincidió con el lunes de Aste Nagusia, acudieron un total de 8.224 aficionados. En el siguiente encuentro en la capital vizcaina, frente al Mallorca, se reunieron 8.982. El sábado (18.15 horas), con las nuevas medidas en marcha, los cachorros se medirán al Alcorcón, líder de Segunda. Contra el Nastic de Tarragona, a domicilio, jugarán el sábado 17 de octubre a las 17.00


Fuente: DEIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario