lunes, 20 de abril de 2015

Así será 'San Mamés VIP Área', 2.860 localidades en palcos y butacas

El Athletic espera ingresar alrededor de ocho millones de euros con la puesta en marcha a partir de la próxima temporada de la 'San Mamés VIP Área', la zona del anillo central del estadio destinada a ofrecer servicios de alta calidad en un total de 2.860 localidades distribuidas en palcos y butacas.



El proyecto ha sido presentado hoy en la sala de prensa del estadio por el director general del club, Jon Berasategi, y Borja Fernández, director de explotación del estadio, quien ha detallado que en esta primera fase de desarrollo del área se podrán alquilar 52 palcos -de 8, 10 y 12 localidades- y 2.352 butacas individuales. 

bilbao hotel accommodation

Los precio de los palcos oscilarán entre los "32.000 y los 75.600 euros más IVA" por temporada, con un contrato mínimo de dos años, mientras que el importe de las butacas individuales será de entre "2.080 y 4.000 euros más IVA", con un contrato mínimo de una temporada. 

En los palcos, ubicados en las tribunas Principal y Este, se dará servicio los días de partido aunque podrán ser también utilizados como sala de reuniones en otras fechas, al igual que en las dos áreas comunes de 1.500 metros cuadrados de las Tribunas Norte y Sur donde se construirán, respectivamente, un restaurante y una taberna.

En ese sentido ha destacado que uno de los aspectos diferenciales de esta 'Área VIP' respecto a las de otros estadios europeos es que San Mamés será una "catedral gastronómica" y un "punto de encuentro para la puesta en valor de la gastronomía vizcaína".

Berasategi, por su parte, ha resaltado también como aspecto diferenciador en relación a otros clubes la "prioridad absoluta" que tendrán los socios del Athletic para acceder a esos palcos y localidades preferentes.

Así, y una vez cumplidos los compromisos con los demás socios de la sociedad propietaria 'San Mamés Barria' -Ayuntamiento de Bilbao, Diputación, Gobierno Vasco y Kutxabank- los grupos de socios que se inscriban entre el 20 de abril y el 8 de mayo en una lista al efecto serán los primeros en elegir su ubicación en esa zona.


El director general del club ha informado asimismo de que la intención es que los palcos y las butacas estén ya listas al comienzo de la próxima temporada y la zona de restauración "en diciembre de 2015".

También ha comentado Berasategi que la "entrega oficial" de la totalidad de la obra de San Mamés, "a falta de remates" como esta 'Área VIP' o el museo, será el próximo 15 de mayo.










Fuente: DEIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario