lunes, 19 de agosto de 2013

Una lona cubrirá el fondo sin construir del nuevo San Mamés

De color rojo, con letras en blanco y con los logos de los socios de San Mamés Barria, cubrirá la zona donde se levantará la tribuna Sur



La inauguración del nuevo San Mamés está cada vez más cerca y cada día se van quemando nuevas etapas. La última, la colocación de una gran lona que cubrirá el fondo que aún falta por construir. De color rojo, con la inscripción 'San Mamés' en blanco y con los logos de los socios de San Mamés Barria, la tela cubrirá la zona donde se tendrá que levantar la tribuna Sur. Los operarios han procedido hoy a colocarla a escasos metros de lo que era la fachada de la tribuna principal de la vieja 'Catedral', de la que apenas quedan ya en pie algunos restos de la tribuna norte.

El plan de trabajo de la jornada en el nuevo campo hecho público por el club contemplaba además la continuación de la colocación de los cojines EFTE en la parte superior del estadio y de las labores de urbanización de las calles colindantes. En las próximas horas, está previsto que comience la colocación de los tepés de hierba natural que formarán el césped, una labor que podría estar concluida a finales de esta semana.

Las obras del nuevo campo de San Mamés marchan por ahora según los plazos previstos por lo que, si se mantiene el ritmo de trabajo, acogerá su primer partido oficial, con tres cuartas partes ya finalizadas, el fin de semana del 14 y 15 de septiembre coincidiendo con la visita del Celta en la cuarta jornada de la Liga BBVA.

bilbao hotel accommodation

Fuente: El Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario