lunes, 13 de mayo de 2013

ELA y LAB piden aclarar el futuro laboral del personal que atiende San Mamés

Las secciones sindicales de ELA y LAB en el Athletic Club han reclamado a sus responsables que aclaren el futuro laboral del personal fijo discontinuo que presta sus servicios en el campo de San Mamés ante la próxima inauguración del nuevo estadio de fútbol.

 

Por medio de un comunicado, las secciones sindicales citadas han explicado que se han puesto en contacto con el club para tratar este asunto "ante la posibilidad de que más de 250 personas sean despedidas cuando acabe la temporada" el próximo mes de junio.
Según han señalado, se trata del personal fijo discontinuo que atiende las puertas, el campo y las gradas de San Mamés en cada partido del equipo rojiblanco. Ambos sindicatos han señalado que el nuevo campo de San Mamés Barria estará listo para ser utilizado el próximo mes de septiembre y "es posible -han advertido- que la plantilla fija discontinua ya no preste sus servicios como lo hacía hasta ahora".

ELA y LAB han denunciado que desde el club se "guarde silencio" en relación con este asunto, lo que aumenta la incertidumbre sobre el futuro del personal citado, según han señalado.
Los sindicatos han avisado de que en el caso de que esta situación continúe, "no se descarta ninguna opción por parte de la plantilla".

bilbao hotel accommodation

Fuente: DEIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario