lunes, 13 de mayo de 2013

Opciones para despedirse de San Mamés

Ningún aficionado al fútbol, y mucho menos ningún aficionado del Athletic Club debe dejar pasar las variadas posibilidades para poder despedirse de la Catedral en el año de su Centenario y de su despedida.


Estas son las campañas o posibilidades, actuales pero si conoces de alguna más, puedes informarnos de ellas a través de las vías habituales:



  • Asistiendo a uno de los últimos partidos que se disputarán en San Mamés de aquí al final de temporada: Levante y amistoso Centenario - Despedida (River Plate?)


“A lo largo de 100 años, San Mamés nos ha dado muchas alegrías. Radio Bilbao, a pocas semanas de la clausura del campo, lanza una emotiva campaña de comunicación para despedir a "La Catedral" como merece: #eskerrikaskosanmames. Los goles, las mejores jugadas, los títulos conseguidos... las vivencias personales de los aficionados rojiblancos en San Mamés tendrán su reflejo en nuestras emisoras.
¿Cuál es tu mejor recuerdo de la Catedral? Grábalo en nuestro contestador: 94 487 21 25. Y podrás vivir como comentarista de la SER el último partido en el campo. También esperamos tus fotos en radiobilbao@cadenaser.com

  • Agur, San Mamés de DEIA:
“Los amantes del centenario campo de San Mamés dejan en este blog sus mejores fotos y recuerdos como homenaje a La Catedral, un templo lleno de sonrisas y lágrimas, de tardes de gloria y de desesperación. Cuando las excavadoras entren allí, desaparecerá el vetusto edificio, pero su imagen y las emociones vividas en él junto a familiares y amigos perdurarán para siempre en los corazones rojiblancos. Agur San Mamés. Ongi etorri San Mamés! Puedes enviarnos una foto con un pequeño texto a lector@deia.com”


  • #recuerdodesanmames de El Mundo (@JonRivas):
Cuéntame en 140 caracteres tu recuerdo inolvidable de San Mamés y lo publicaremos en El Mundo #recuerdodesanmames

bilbao hotel accommodation