lunes, 28 de mayo de 2012

Prelosas de Viguetas Navarras para el nuevo San Mamés

Iniciada ya la primera fase de la estructura del nuevo estadio de futbol del Athletic Club, en el que Viguetas Navarras colocará más de 70.000 m2 de Prelosas a lo largo de nueve meses en la primera fase, y cuatro más en la segunda.

Debido a los diversos usos que se mezclan en una obra de estas características, se van a colocar tres modelos diferentes de prelosas en función de las exigencias. En concreto, se colocará prelosa PRZ en las zonas con acabado visto, Leca en las zonas de mayor exigencia acústica y de Resistencia al fuego, y por último se colocará la prelosa PRR en la zona de la piscina, donde el ambiente es más agresivo, llegando a ser un ambiente IV.

La UTE, formada por las empresas Murias, Altuna y Uria, Acciona e Inbisa es la encargada de la construcción de la estructura, y la prestigiosa ingenieria IDOM, con sede principal en Bilbao y autor del proyecto, es también la encargada de la dirección de obra.

Se trata de un proyecto emblemático tanto para la ciudad de Bilbao como para toda Bizkaia, en el que prima la velocidad de ejecución y la calidad de los acabados. Se suministran más de 2.000 m2 de prelosas a la semana para cumplir con los plazos previstos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario