jueves, 29 de septiembre de 2011

Vuelve la Europa League a San Mamés


Tras 1 año de paréntesis en el que la segunda competición no pasó por la Catedral (exceptuando la ronda previa contra el Trabzonspor turco), un equipo francés, el nuevo rico Paris Saint-Germain (PSG) visitará San Mamés en la segunda competición europea.

Además, siendo su primera visita, el capitán del equipo parisino tendrá el honor de colocar el ramo de flores en el busto de Pichichi como manda la tradición.

Se esperan cerca de 400 seguidores del PSG, unos pocos de ellos sin entradas (que hoy no podrán conseguirlas, ya que está considerado partido de alto riesgo, y según normativa, en esos encuentros no se pueden vender entradas el día de la celebración del partido)

Esperemos, que se hayan tomado nota de todos los errores cometidos en el pasado Athletic Club - Anderlecht y se tomen acciones para evitar los vergonzosos actos que los belgas protagonizaron, antes por todo Bilbao, durante, y después del encuentro.

En la parte deportiva, parece que Bielsa, volverá a los 2 centrales y regresará De Marcos como carrilero izquierdo. Es necesario un gran papel, para transmitir confianza ante el derbi que se jugará el domingo en Anoeta, donde ahí sí, los 3 puntos son vitales.

Aquellos que no puedan ver el partido por Cuatro, podrán verlo online en http://bilbainita03.blogspot.com/

Y para los que tampoco puedan seguirlo por esa web, lo podrán hacer por twitter: #athlive



GORA ATHLETIC!

1 comentario:

  1. Gran partido del Athletic. A ver si Bielsa consigue que el buen juego dure. Un saludo y a por la Real.

    ResponderEliminar