miércoles, 6 de julio de 2011

Compromiso de los candidatos a Ibaigane con el Arco de San Mamés

Nos hacemos eco del comunicado de la peña Deusto del Athletic referente a este asunto:


Arratsalde on!!
Por medio de la presente les informo del resultado obtenido tras mi intento de compromiso con el tema del Arco de San Mames por parte de los 2 candidatos a la presidencia del Athletic,
Como me comprometí en su día, he intentado mantener una pequeña reunión con los dos candidatos para conocer su intención con el Arco de San Mames y conseguir de ambos un compromiso de que pondrán todo de su parte para que el arco no se destruya.
He solicitado con los dos una entrevista, por medio de su oficina electoral y la pregunta que les planteaba, era muy simple:
¿Se compromete usted a poner todo de su parte y reunirse con las instituciones pertinentes para, entre todas, buscar una ubicación para el arco y que no se destruya junto con San Mames?
Como veis no les pedía que nos diesen una confirmación de que con ellos de presidentes el arco no se destruiría, simplemente les pedía un compromiso de que lo iban a intentar.
Pues bien, estos han sido los resultados:
- Josu Urrutia Telleria no tuvo ningún problema en mantener esa pequeña reunión, pero a lo único que se ha comprometido es a sentarse hablar con nosotros del tema y luego “ya veremos que se puede hacer”.
- Por su parte Fernando García Macua, no ha correspondido a nuestra solicitud de entrevista, la cual hicimos en su oficina electoral, el pasado 30 de Junio. Ni siquiera se han molestado en llamarnos para poner alguna disculpa, lo cual demuestra que este tema le importa bien poco.
Y este ha sido el resultado de mi intento de conseguir un compromiso por parte de los dos candidatos.

Que cada uno saque sus propias conclusiones y obre en consecuencia .
Bilbao a 6 de Julio del 2011
Joseba Gracia Olea
Socio de la Peña Deusto

Fuente: Peña Deusto

1 comentario:

  1. pues esta claro, a Macua el Arco no le importa lo mas minimo, mientras que Josu si hara algo, entre los dos mejor estar con Urrutia no?
    os dire que conozco a Urrutia y aunque no haya dicho nada hara todo lo que pueda para mantener este símbolo del Athletic.

    ResponderEliminar