martes, 21 de diciembre de 2010

Octavos de final: San Mamés decidirá. Primera jornada de liga de 2011: otra vergüenza más de esta liga: a las 16:00 h

San Mamés decidirá en el enfrentamiento frente al FC Barcelona. Empate a 0 en el Camp Nou ante el mejor equipo del mundo que pese a contar con la ayuda inestimable de Mateu Lahoz (otra vez) que ha sacado 4 tarjetas amarillas para 10 faltas no ha podido contara la gran defensa rojiblanca.



Y al Liga de fútbol volverá a San Mamés el 2 de enero, a la vergonzante hora de las 16:00 h. Queriendo copiar lo peor de la liga inglesa, pero nunca lo mejor de ella, la LFP ha vuelto a dar una vuelta de tuerca a su lamentable deambular, poniendo un partido de liga a las 16:00 h. No importa, porque aquí lo único que interesa son los beneficios del Madrid y del Barça, y de las TVs que tanto les pagan, únicamente a ellos. Y es que lo que importa es el aficionado del Madrid o del del Barça de China o Corea, al resto... que les den.

La noche de Reyes, San Mamés, el Athletic y su afición harán lo posible para que la final soñada de copa de Inda, Roncero, Marca, As, Cuatro, Telecinco, A3 y demás caverna mediática madrileña y culé no tenga lugar.

GORA ATHLETIC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario