lunes, 27 de diciembre de 2010

Largas colas en San Mamés para comprar entradas para ver a la selección vasca

Cientos de personas han hecho cola hoy ante las taquillas del estadio de San Mamés para hacerse con alguna de las 2.000 entradas puestas a la venta para el partido que disputará la selección vasca de fútbol, Euskal Selekzioa, ante el combinado de Venezuela el próximo miiércoles día 29 en la catedral.


De momento, las taquillas, que se han abierto a las 10.30 horas, continúan abiertas y aún quedan entradas.

Las entradas para el Euskadi-Venezuela no sufrirán variaciones en los precios respecto al último amistosos de 2007 (23 euros la más cara y 12 euros la más barata; tres euros menos para los socios del Athletic).

En la taquilla de San Mamés estarán disponibles los días 27, 28 y 29, en horario de 10.30 a 13.00 horas, y de 17.00 a 20.30 horas. En Álava y Gipuzkoa se podrán adquirir a través de las respectivas federaciones territoriales.

Para este encentro, Miguel Etxarri y Jose Angel Iribar, seleccionadores del combinado vasco, han confeccionado ya un bloque de jugadores en el que predominan los del Athletic, que aporta una decena de futbolistas, al que volvera también Xabi Alonso y se estrenarán Muniain y Ander Herrera.

Fuente: www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario