sábado, 30 de octubre de 2010

Marcano: "San Mamés es el estadio donde menos oyes a tus compañeros"

Iván Marcano, defensa del Getafe, mostró hoy su admiración por el estadio de San Mamés, donde jugará mañana ante el Athletic y del que declaró que es un campo "muy bonito, histórico" y, de toda Primera División, "en el que menos oyes a tu compañero".


"Es el campo en el que menos oyes a tu compañero. La acústica es muy buena y cuando empiezan a silbar no oyes a tus compañeros. Es un campo muy bonito, histórico, donde la afición aprieta mucho, está muy encima de sus jugadores. Siempre gusta jugar en esos campos y a ver si sale bien la cosa", declaró en rueda de prensa.

El jugador procedente del Villarreal, preguntado por la lluvia que puede caer sobre Bilbao a la hora del partido, recordó su pasado en el Racing de Santander, donde "llovía día sí y día también", por lo que, según aseguró, está "muy acostumbrado" a jugar con climatología

"Es cierto que aquí llueve muy poquito y en Liga no hemos jugado en ningún campo embarrado. San Mamés es un campo en el que llueve mucho, se embarra y espero que no pase

Cuestionado por si el equipo piensa en el partido de la próxima semana ante el Barcelona, explicó que la plantilla del Getafe sólo se fija en el encuentro del Athletic. "Lo importante ahora es el Athletic y luego la Liga Europa, que tenemos una gran papeleta y tenemos que sacar muchos puntos", aclaró.

Fuente: www.deia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario