viernes, 19 de febrero de 2010

La afición del Anderlecht profana San Mamés


Ya no hay duda, la sección "deportiva" del fascismo europeo, tiene al Athletic en su punto de mira


Y es que ya no es novedad. Los ultras de los equipos europeos, cuando vienen a San Mamés campan a sus anchas por la complicidad de la Ertzaintza y de la Consejería de Interior. Les protegen, se sienten protegidos, y se envalentonan, insultando constantemente y durante todo el día por las calles a niños, mujeres, inmigrantes,... y para rematar en San Mamés provocan con cánticos de "Que viva España", banderas nazis, bengalas (prohibidas en España, o esto no es España? en qué quedamos?), botes de humo, y gestos fascistas a gogó.

Mientras tanto, la Ertzantza más pendiente de que los "nuestros" no les hagan nada, y ellos, los fascistas, invaden el campo" toreando" a nuestras "fuerzas de seguridad". De película de Alfredo Landa.

Hoy oiremos en los medios de comunicación madrileños, que todo fue una riña entre aficiones. Y esos es ABSOLUTAMENTE FALSO. ¿También lo fue en Viena? ¿Donde todos éramos parejas y familias? Es mentira. Podrán vender que alguien meo sobre la grada donde estaban. Pero prefiero 3 gotas de meada encima que una botella de cerveza rota, o una jarra de cerveza rota sobre mi cabeza. Eso es manipulacón pura y dura.

Ellos entraron provocando, rompiendo sillas, arrojandolas a otra grada del estadio ante la pasividad de la Ertzantza que se lo montó MAL, MUY MAL. Al final tras el partido, la Ertzantza salió a "despejar" los aledaños de la Preferencia Sur de San Mamés, mientras tanto la fascistada belga aprovechó para saltar al campo y adueñarse de él. Que no digan que estaba huyendo de los objetos arrojados a su preferencia, porque todos podemos ver las imagenes de Canal + como son varios, muchos los que van hacia el centro del campo provocando y haciendo gestos de "venid donde nosotros" a la preferencia donde se coloca Herri Norte.

Está claro, viajar con El Athletic en Europa este año al menos es un deporte de riesgo. Si además la connivencia de la UEFA con estos temas da como resultado la patética sanción al Austria de Viena de 1 partido a puerta cerrada y 20.000 €, más de 2 meses después de la bochornosa actuación del Austria y su afición repletza de nazis... ¿qué esperamos?

Ahora:
  • ¿Que se va a hacer con los aficionados rojiblancos que van a ir a Bruselas? El Atheltic va a recomendar que no vaya nadie, pero hay gente que ya tienen avion, vaijes, y hotel comprado.
  • ¿No va a dimitir nadie en la CONSEJERÍA de INTERIOR del Gobierno Vasco? Seguro que nadie dentro de esa Consejería tienen ninguna responsabilidad ante la patética actuación de la Ertzantza dentro de San Mamés? Todo el mundo veía que estaban penosamente colocados. Empezando por situar a la gentuza del Anderlecht bajo Abertzale Sur. Muy inteligente, sí señor.
  • Está claro, que el San Mamés actual no está preparado para recibir a tanta gente del equipo rival. Ni tiene medidas de seguridad, ni tiene recintos aislados y cerrados para ellos.
  • ¿Qué sanción dará la UEFA? Si son tan "duros" como con el Austria, estaremos tranquilos. Si derepente cambian de criterio, pongámonos a temblar y sobretodo a SOSPECHAR.
  • Vamos a seguir permitiendo que en NUESTRA CASA, nos insulten, nos provoquen, nos peguen, nos agredan, , se pavoneen sobre el cesped y hagan los que le venga en gana? Eso, en mi pueblo tiene un dicho: Encima de puta, poner la cama.

Más info:







7 comentarios:

  1. OS JODÉIS, POR NACIONALISTAS DE MIERDA. POR CIERTO, NO CREO QUE CANTAR QUE VIVA ESPAÑA, EN ESPAÑA, SEA PROVOCAR. VIVA ESPAÑA ABERTZALE DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  2. Llevar bengalas, botes de humo, decenas de navajas confiscadas, entrar a bares de Bilbao con intención de agredir a los que están dentro, llevar banderas de Ultra Sur, romper sillas, pegar a niños, mujeres, insultar a inmigrantes, saltar al campo, pegar a los de seguridad... eso no es provocar. No.

    ResponderEliminar
  3. Unos actos bochornosos, que pase en este continente y en este pais en pleno siglo XXI. La policia española, ya sea nacional o autonómica, además del gobierno deben tener un mayor control y ser mas previsivos.

    Espero que no ocurra nada importante en la vuelta y que todos los equipos españoles pasen la eliminatoria.

    ResponderEliminar
  4. Os han puesto las pilas en vuestra casa, daros con un canto en los dientes, si llegan a ser, por poner un ejemplo, La lazio, La Roma, La Juve, Feyenoord, Hamburgo, Chelsea, o Griegos, Rusos, Croatas, Griegos o Turcos, habrían hecho cenizas San Mames, a nivel ultra sois 4 gatos, sin ánimo de ofender, pero es verdad, aprender de esto por que,... por que será que nadie os quiere por Europa????

    ResponderEliminar
  5. Os está bien, pero que muy bien empleado. Vuestros ultras radicales se han pasado toda la vida provocando con gritos y pancartas de homenaje a asesinos cada vez que salen de Bilbao. Eso sí, siempre bien protegiditos por la Policía Nacional (para eso los valientes “gudaris” se ve que sí que son españoles) Y tergiversas mucho, pero mucho, lo que pasó ayer en el campo, ¿Por qué no dices nada de los provocadores de la afición del Bilbao que se dedicaron a orinar y lanzar objetos a la afición belga? A vosotros lo que os pasa es que en cuanto veis una bandera que no sea la ikurriña en Bilbao pensáis que os están provocando los malos malosos fascistas, pero claro cuando vuestros “cachorros” se pasean por España y Europa haciendo apología del terrorismo y de asesinos eso no lo decís. Ajo y agua. Habéis sembrado vientos muchos años y ahora estáis cosechando tempestades, os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  6. Querido ultimo Anónimo.

    Tu te agarras al emon para argumentar el vandalismo de lso bejgas. No seré yo quien defienda a ese cerdo. Para nada. Pero cunado este cerdo se puso a mear, los blegas ya habian invadido el cesped. Y si te informaras adecuadamente, y no vieras solo a la TVE, Cuatro y T5, verías que todos los mamporros suceden en la mitad del campo más cercana a Herri Norte. Es decir, los p"pacificos" belgas atravesaron TODO EL CAMPO para buscar la bronca. Eso, no es defenderse, eso es ir a por ellos. Se ve calramente como atraviesan todo el campo, con gestos de "venid" y como persiguen a algunos del Athletic.

    Si es cierto, que hay un grupo, grande de Belgas, que se apartan y van al corner contrario dela preferencia sur. Pero en todo momento hay más belgas en la zona de Norte, que gente del Athletic. A ver quien busca a quien.

    POr no comentar, los 4 detenidos que deberían haber sido muchos más antes del partido. Ahi tb les provocaron ancianos, iñas, niños, y ertzainas de paisano?

    Se te ve por donde vas, y de quie derechista cojeas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la gran información! Yo no habría descubierto esto de otra manera!

    ResponderEliminar