miércoles, 27 de enero de 2010

Aprobación del Convenio de Concertación suscrito entre el Ayuntamiento de Bilbao y el Athletic Club para la consecución de San Mames Barria


En Junta de Gobierno también se ha aprobado inicialmente el Convenio de Concertación suscrito entre el Ayuntamiento de Bilbao y el Athletic Club para la consecución de San Mames Barria y los restantes edificios docentes de la UPV.

De este modo, con este trámite necesario, previo a la reparcelación, se está completando la tramitación urbanística de este proyecto.

El Plan Especial para la ordenación del Área Equipamental de San Mamés, cuyo desarrollo propicia la construcción del nuevo campo de fútbol del Athletic Club y el Campus Tecnológico de la UPV se ha
tramitado. De hecho, la UPV ya ha comenzado las obras de construcción de las Escuelas de Peritos. El resto del ámbito ha de alojar el nuevo campo de fútbol del Athletic Club y otros dos edificios docentes de la UPV.

El pasado mes de noviembre el programa de actuación urbanizadora fue aprobado definitivamente por lo que en estos momentos la actuación está pendiente de la aprobación definitiva del convenio de concertación, la presentación del proyecto de reparcelación y el proyecto de urbanización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario