martes, 7 de julio de 2009

Nuevas entradas a la venta para el concierto de Bruce Springsteen en San Mamés

El precio de las nuevas entradas disponibles para Bilbao es de 74 Euros para las entradas de asiento reservado y 65 Euros para las entradas de pista

Reajustes de producción han permitido poner a la venta un número limitado de entradas para el concierto de Bruce Springsteen en San Mamés el próximo 26 de julio.

Una vez definidas las características técnicas del montaje de la próxima gira de Bruce Springsteen & The E Street Band, se han ajustado los aforos de los estadios, por lo que se ponen a la venta un número limitado de entradas. El concierto de Bilbao dispone de nuevas localidades a la venta después de semanas con el cartel de “entradas agotadas”.

Las localidades ya se pueden adquirir a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster), en el 902 15 00 25, por Internet en www.ticketmaster.es.

El precio de las nuevas entradas disponibles para Bilbao es de 74 Euros para las entradas de asiento reservado y 65 Euros para las entradas de pista.

La gira de Bruce Springsteen, 'Working On A Dream Tour', tendrá parada en cinco ciudades españolas, el 26 de julio en el Estadio de San Mamés de Bilbao, el 28 de julio en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, el 30 de julio en el Estadio Les Foietes de Benidorm, el 1 de agosto en el Estadio José Zorrilla de Valladolid y el 2 de agosto en el Auditorio Monte do Gozo de Santiago de Compostela.

Tras el rotundo éxito de “Magic Tour”, que llenó dos noches consecutivas el Camp Nou de Barcelona, el Santiago Bernabéu y el Estadio de Anoeta, Bruce Springsteen vuelve, y esta vez ha decidido llevar a otras ciudades españolas su nueva gira. En ella, y como es habitual, tendrán cabida los temas más importantes de su carrera, las peticiones del público y lo mejor de “Working On A Dream”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario