miércoles, 27 de mayo de 2009

San Mamés acogerá la final de la Copa de la Reina si el Athletic se clasifica

J. ORTIZ DE LAZCANO.-

San Mamés acogerá el próximo 21 de junio la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino si el Athletic alcanza la final, según ha podido saber EL CORREO. La Federación Española designó ayer, mediante sorteo, al club rojiblanco como organizador de esta cita.

El equipo rojiblanco está en cuartos de la competición. En la ida ganó 2-1 al Barcelona, a quien devuelve visita el domingo. Los otros emparejamientos son Rayo, 6-Torrejón, 1; Levante, 2-Espanyol, 2; y Atlético de Madrid 0-Prainsa Zaragoza, 2.

El Athletic debe decidir qué hacer en caso de que su equipo no alcance la final. Tiene dos opciones, ceder la organización del partido al otro aspirante, el Prainsa, o llevarla a Lezama o al campo baracaldés de Lasesarre.
Fuente: CanalAthletic


Actualización 04/06/2009:

El Athletic Club de Bilbao ha renunciado a la organización de la final de la Copa de la Reina, que estaba previsto disputar el 21 de junio en San Mamés o en el estadio de Lasesarre, en Barakaldo, y ha cedido su derecho al Transportes Alcaine para que el partido se juegue en Zaragoza.

El equipo rojiblanco quedó eliminado de la competición copera el pasado domingo después de que el FC Barcelona le derrotara por 3-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo y remontara el 2-1 que había logrado el Athletic en la ida.

El título lo disputarán los vencedores de las semifinales que van a enfrentar al Prainsa Zaragoza con el FC Barcelona y al Rayo Vallecano con el RCD Espanyol.
Fuente: ADN.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario