domingo, 10 de mayo de 2009

Miles de personas acompañan al Athletic en su último entrenamiento en San Mamés antes de medirse al Barça

El equipo rojiblanco sale del aeropuerto de Loiu a las 17.00 horas


Miles de personas han acudido hoy al entrenamiento a puerta abierta en San Mamés (11.00 horas). El Athletic sale hoy hacia Valencia (17 horas, aeropuerto de Loiu). Tendrá una despedida de campeón. Al programa ya adelantado por EL CORREO, hay que unir la convocatoria que ha realizado 'Abertzale Sur' para acompañarle con una caravana de coches desde el hotel Carlton al aeropuerto.


Los futbolistas se trasladarán al hotel Carlton, en donde comerán a partir de las 13.45. La elección de este establecimiento no es casual. Es el mismo en el que se concentró el equipo horas antes de la vuelta de la semifinal ante el Sevilla. Como entonces, los aficionados se citarán en la Plaza Moyua para dar ánimos a los jugadores.

Tras el baño de masas de hoy en San Mamés, el Athletic se meterá en un búnker en Valencia. Joaquín Caparrós se lleva al equipo al hotel La Calderona, en Bétera, a las afueras de la capital. Los dos entrenamientos anteriores al choque ante el Barcelona serán a puerta cerrada. «Busco que el equipo esté tranquilo y concentrado en lo suyo», ha explicado Caparrós a este periódico. El regreso, con Copa o sin ella, será el jueves a las 16.00 horas. La gabarra, sólo en caso de triunfo, será el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario