viernes, 17 de abril de 2009

San Mamés tendrá seis pantallas para ver la final

I. B..-

Finalmente serán seis, y no cuatro, las pantallas gigantes que se colocarán en San Mamés para presenciar en directo la final de Copa de Valencia. La BBK, promotora del evento, ha decidido ampliar el número de las mismas para garantizar la visibilidad desde todos los ángulos del estadio, por lo que se garantiza que las 40.000 personas que acudirán a 'La Catedral' para ver la final no tendrán problemas para seguir la misma desde su localidad.

La decisión supone un cambio de ubicación de las pantallas. Antes iban agrupadas en el centro del campo, rodeando un escenario. Ahora, habrá una en cada uno de los fondos, y dos en cada una de las bandas.

La medida supone un intento por mejorar las condiciones de visión del partido de Valencia, y contribuir a que 'La Catedral' tenga el mejor ambiente posible. A priori, éste parece asegurado, ya que las 40.000 entradas puestas a la venta por la BBK se agotaron en apenas 3 horas, tras pagar los clientes de la caja y los socios del Athletic un euro por cada entrada y diez el resto.

San Mamés será el principal lugar donde seguir la final de Copa en Bilbao, pero no el único, ya que el Ayuntamiento instalará pantallas en diferentes lugares de la capital vizcaína.


No hay comentarios:

Publicar un comentario