jueves, 26 de febrero de 2009

Agotadas las entradas


Según informa el Athletic Club por medio de su web, las entradas que el Athletic Club ha puesto a la venta en las taquillas de San Mamés con motivo del partido de Copa que enfrentará a Athletic Club y Sevilla el día 4 de marzo se han agotado.

Lamentablemente, muchas de las que en un principio no se han agotado, han sido obtenidas por los reventas-getas que además han intentado colarse en el momento que han abierto las taquillas, saltandose el orden de la cola formada por personas que han permanecido hatas 26 horas y media pasando frío.


  • ¿Cuándo el Athletic Club pondrá medios para que se eviten las reventas?
  • ¿Cuando se pondrán recursos para evitar que getas que unicamente quieren hacer negocio con el Athletic traten de colarse por delante de gente que por amor a sus colores han pasado más de un día en la cola?,
  • ¿Tan dificil es prever esta circunstancia, colocar las vallas necesarias que rodeen todo el estadio para evitar que sinverüenzas traten de colarse?
  • ¿Cuando la autoridad perseguirá la reventa de una santa vez? Recordemos que es un delito, y a pesar de ello, ya se ven carteles por alrededor del campo de gente vendiendo entradas.
  • ¿No se podía haber ideado un sistema por parte del Club que asegurara a esas personas que han pasado un día en la cola iban a llegar a las taquillas en el orden en que estaban: recogida de datos y DNI en listado oficial del Club, y venta de entrada por riguroso orden del listado?
  • ?Tan dificil es establecer un sistema por el que a través de la web o de un teléfono, los socios puedan autorizar a el cargo del importe de la entrada, sin tener que ir a cogerla en un Teleka o en las taquillas?

Cuanto le hace falta a mi Athletic mejorar en atención al socio y al aficionado en general.

Mi admiración hacia todo aquel que ha pasado hasta más de un día haciendo cola. Y mi más profundo desprecio a los reventas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario