viernes, 16 de enero de 2009

Visita al nuevo campo del Espanyol

I. B..-
El Athletic sigue trabajando con el objetivo de dotar al nuevo San Mamés de las mejores instalaciones posibles. Esta semana, en su ronda de visitas a nuevos estadios, una delegación del club acudió a Barcelona para observar el futuro campo del Espanyol, situado en Cornellá y que ultima su construcción para ser inaugurado este año.

El director general del Athletic, Jon Berasategui, y el secretario general, Juan Ignacio Añibarro, así como responsables de IDOM, encargados del proyecto de 'San Mamés Barria', recorrieron el interior del nuevo estadio, y al término de la visita, reconocieron estar «gratamente sorprendidos» por lo que habían visto. «El objetivo era incorporar todos los beneficios que otros han sabido ver para incluirlos en nuestro futuro campo, y en el caso del campo del Espanyol, nos ha causado una muy buena impresión. Destacaría el aprovechamiento para dotar de recursos atípicos al club, como el caso de palcos VIP, zona bussines, así como el espacio de la zona de prensa. En este sentido, es un estadio a imitar», reconoció Berasategui.
Asimismo, el Espanyol también explicó al Athletic cómo han organizado el traslado de las localidades de cada socio al nuevo recinto.

Así, se recoge en la web del RCD Espanyol:
El Nuevo Estadio, ejemplo para el Athletic Club
Una delegación del Athletic Club de Bilbao, encabezada por su director general, Jon Berasategui, y el secretario general, Juan Ignacio Añibarro han estado en Barcelona para compartir impresiones con los responsables del RCD Espanyol, interesados en el desarrollo de la construcción del nuevo estadio perico, así como del proceso de reubicación de los socios en las localidades en el traspaso. La entidad vizcaína estaba muy interesada en tomar ideas en vistas a la construcción de su nuevo estadio, San Mamés Barria.

Por la mañana se ha producido una reunión en las oficinas del RCD Espanyol, en la que el director de marketing de la entidad catalana, Adolfo Bara, y la responsable de Abonos, Sesé Duñó han explicado a los directivos vascos los entresijos del traslado de las localidades al nuevo estadio perico, que se ha realizado con una gran eficacia.

Los representantes del Athletic Club, junto a una comitiva de la empresa IDOM-ACXT, estudio de ingeniería y arquitectura encargado del proyecto del nuevo estadio bilbaíno, acompañados también por Adolfo Bara, han visitado por la tarde el nuevo estadio blanquiazul. Jon Berasategui, director general del conjunto rojiblanco, se ha mostrado impresionado por la apariencia y las posibilidades del futuro feudo perico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario