lunes, 6 de octubre de 2008

Un funambulista recorrerá los 216 metros de distancia que separan el Arco de San Mames y EITB

Este viernes, dentro de los actos preparados por EITB con motivo de las jornada de puertas abiertas que tendrá lugar este viernes 10 de octubre bajo el lema Izan EITB.

06/10/08

La actuación de un funambulista cerrará los actos que ha preparado EITB con motivo de la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar este viernes 10 de octubre bajo el lema Izan EITB.

A partir de las 20:30 horas, el funambulista Denis Josselin recorrerá el Arco de San Mames a pié y luego cruzará sobre un cable los 216 metros que separan el Arco de la sede de EITB. El equilibrista desafiará las leyes de la gravedad realizando una travesía a una distancia aproximada de unos treinta metros de altura. Simultáneamente, un espectáculo audiovisual de luz y sonido acompañará la actuación de Josselin.

Un cable de acero que unirá el Arco de San Mames con la azotea de EITB, es la senda que deberá recorrer el funambulista, ayudado tan solo por su pértiga, sin la protección de ninguna red o arnés. Se trata de una exhibición única de una hora de duración, cargada de emoción y ritmo.

Sólo si las condiciones meteorológicas son adversas se pospondrá la actuación que se aplazaría una semana para celebrarse el sábado día 11 a la misma hora.

Para hacer posible esta espectacular actuación el funambulista comenzará los preparativos dos días antes con las preparación de la instalación del cable, -montaje torre de sonido Montaje/instalacion Skystracers, montaje Globo video, Equipamiento luces zona obra y el montaje pirotécnico.

Fuente: EITB

No hay comentarios:

Publicar un comentario