viernes, 18 de abril de 2008

ACXT trata de ampliar la capacidad del nuevo San Mamés

SEGÚN HA ADELANTADO "RADIO BILBAO"

La Ingeniería de Idom, ACXT, a instancias del Athletic Club está intentando modificar el proyecto del nuevo estadio San Mamés con objeto de aumentar su capacidad. El Athletic Club estima que se debería intentar introducir más palcos Vips y más espectadores en el Proyecto.

Desde la empresa que presentó el Proyecto (al que la actual directiva no considera realizar modificaciones sustanciales) se está buscando la mejor manera de ampliar esos 56.000 espectadores planeados, a unos 1.000 o 2.000 espectadores más. Descartada la posibilidad de ubicar en el nuevo campo galerías comerciales, se entiende que la mayor cantidad de ingresos extras vendría de los palcos Vips. Por tal motivo la ingeniería ACXT tiene la petición de aumentar el nº de palcos inicialmente previstos. Así mismo, se estudia la posibilidad de que estos palcos tengan accesos directos desde el exterior del estadio.
Por otro lado, el Club sigue con la previsión de poner la primera piedra antes de final de 2008. Sin embargo, es muy previsible que la presentación del Proyecto definitivo se retrase aún algunos meses más.
Fuente: Radio Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario