miércoles, 21 de marzo de 2007

Se aprueba la participación de la Diputación en San Mamés Barria

Las Juntas Generales de Bizkaia dieron ayer luz verde a su inclusión en la sociedad con el acuerdo de todas las formaciones políticas salvo el PSE, que se abstuvo en la votación

Ainara San Cristóbal / BILBAO

Es oficial. Las Juntas Generales aprobaron ayer la participación de la Diputación Foral de Bizkaia en San Mamés Barria durante el pleno celebrado en Gernika. La institución obtuvo un amplio respaldo, con 39 votos a favor y nueve abstenciones, para tomar parte en la sociedad y materializar uno de sus compromisos: la aportación de 21.000 metros cuadrados, valorado cada uno en 800 euros.

La única formación política que no se mostró de acuerdo fue el Partido Socialista de Euskadi, que se abstuvo. El resto -PNV, EA, Ezker Batua y PP- mostraron su conformidad, si bien el Partido Popular pidió que en un futuro se contemple la posibilidad de que el estadio albergue la celebración de otro tipo de eventos al margen del fútbol.

Acreditación para la Asamblea

El Athletic recuerda a los socios compromisarios que para entrar a la Asamblea que tendrá lugar este viernes, a las 19.15 horas en el Auditorio del Palacio Euskalduna, será necesaria la entrega de la tarjeta de asistencia, acreditándose la personalidad con el carné de socio o DNI, documentos que será necesario presentar para poder ejercer su derecho al voto.

Aquellos que no hayan recibido la documentación descrita podrán acreditarse en el Palacio Euskalduna desde las 18.15 horas del mismo 23 de marzo.

Fuente: Mundo Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario