martes, 30 de octubre de 2018

El Athletic sustituirá el césped de San Mamés tras el concierto de los MTV

El Athletic Club sustituirá el próximo 7 noviembre el césped actual de San Mamés por el deterioro que sufrirá el terreno de juego de La Catedral tras la celebración del concierto con motivo de la entrega de premios MTV previsto para este próximo sábado, 3 de noviembre, según informó el club vasco.

Para regenerar el césped del campo bilbaíno, "se instalarán 7.500 metros cuadrados de césped híbrido con malla, cultivado en Cáceres y que se encontrará en estado óptimo para ser cosechado, transportado y colocado en San Mamés en la primera quincena del mes de noviembre".

Los trabajos de retirada del césped actual e instalación del nuevo, "previa mejora del sustrato original y su nivelación", se llevarán a cabo "en las dos semanas posteriores al concierto" de los MTV.

El "objetivo" es que "el césped pueda ser utilizado con total garantía" en el partido liguero del 25 de noviembre ante el Getafe en San Mamés (12:00 horas).

La celebración en San Mamés del concierto con motivo de la entrega de premios MTV ya obligó a aplazar el partido de ida de la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentará al Athletic Club con el Huesca que, por calendario, debería jugarse esta semana en La Catedral con fecha de referencia del 31 de octubre.

Fuente: DEIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario