martes, 6 de octubre de 2015

El Athletic ha vendido casi todos los palcos VIP

Las butacas en la zona noble no han tenido tan buena salida al mercado, aunque se pueden comprar por partidos

La zona VIP de San Mamés se inaugura a principios del mes de noviembre. EL CORREO ha podido saber que la intención del club es que los primeros inquilinos entren el día del Partizan de Belgrado en Liga Europa (5) o el del Espanyol en Liga (8).



La pasada semana Josu Urrutia dijo a los periodistas que la apertura de la ‘zona noble’ del campo, prevista al inicio de esta campaña, se había retrasado, pero eludió dar a conocer los motivos. «Las empresas ya conocen las causas y la nueva fecha», esquivó.

bilbao hotel accommodation

Las obras avanzan. En los últimos días se han colocado buena parte de las cristaleras mientras la mayor parte de las butacas ya están en su sitio. La mayor parte de los 52 palcos VIP ya están vendidos. Apenas quedan tres o cuatro. Son de 8, 10 o 12 asientos y están ubicados en Tribuna Este y Tribuna Principal. Cuestan entre 32.000 y 75.000 euros,

Más dificultades ha habido para colocar las butacas en el mercado. Salían a la venta 2.300, ubicadas en las cuatro tribunas del campo al precio de entre 1.664 y 3.200 euros. La demanda no ha sido tan fuerte, pero en el club hay tranquilidad porque, como se hace en otras entidades, saldrán a la venta de forma individual en cada uno de los partidos que se juegue.

La previsión es ingresar en torno a ocho millones por campaña, una cantidad de gran impacto en un club que el pasado curso presupuestó 73 millones de gasto.

Fuente: El Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario