martes, 11 de agosto de 2015

San Mamés estrenará el viernes la pantalla led ya instalada


EL ATHLETIC CONFÍA EN QUE ESTÉ OPERATIVA PARA LA SUPERCOPA

La pantalla led que ultima su instalación en el exterior del fondo sur de San Mamés podría estar operativa con motivo de la disputa en la noche del viernes del primer asalto de la Supercopa, que enfrenta a Athletic y Barcelona. El club rojiblanco confía en que sea así, siempre y cuando las pruebas de sonido, imagen y contenidos a las que será sometida en las próximas horas den un resultado positivo, según las fuentes consultadas.

igaribi

Se trata de un dispositivo, cuya operatividad ha tardado más tiempo de lo previsto, que se entiende como un símbolo de La Catedral, ya que hereda la estampa del viejo escudo en la fachada. Como aquel, la pantalla led se orienta a la emblemática calle Licenciado Poza y tiene una razón estratégica, se convierte en punto de referencia visual del campo desde el corazón de Bilbao.


Los operarios culminan desde la semana pasada la instalación de una estructura tecnológica de última generación, procedente del Reino Unido, cuyo material se compone de diferentes módulos audiovisuales a lo largo de los 15 metros y medio de ancho y 9,8 metros de alto de una pantalla que proyectará de inicio contenidos corporativos del Athletic al margen del propio escudo.

Un soporte publicitario, cuya inversión ronda el millón de euros, con capacidad también para uso a plena luz de día y dispondrá de regulación de brillo mediante sensores de luz, software y por franjas horarias, entre otras funciones. - P. Ruiz


Fuente: DEIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario