martes, 23 de septiembre de 2014

San Mamés, estadio más lleno de la primera jornada Champions

La Catedral estuvo repleta de aficionados para ver el primer partido del Athletic en la fase de grupos.



Ni partidos como el Bayern – Manchester City llenaron el campo más que el nuevo San Mamés el pasado miércoles. La primera jornada de la fase de grupos fue todo un éxito en la grada ya que más de 50.000 aficionados fueron a animar a su equipo en el empate (0-0) contra el Shakhtar. Una vez más, la afición demostró ser una de las mejores del mundo.

bilbao hotel accommodation

Con un 96 % de aforo completado, el estadio se llenó más que cualquier otro en el primer partido de la liguilla. Esta respuesta de los aficionados enorgulleció mucho aJosu Urrutia, presidente de la entidad, quien recalcó el ambiente vivido. El lleno total demuestra una vez más el compromiso y la ilusión de los aficionados hacia su equipo. Aunque no es nada nuevo, es impresionante la pasión que se vive en cada partido en casa.

Aunque el conjunto no está cosechando resultados positivos en Liga, parece que la participación en la máxima competición europea 16 años después ha enganchado a toda la familia rojiblanca. El próximo 5 de noviembre la Liga de Campeones volverá a Bilbao. En este caso, se espera que se cuelgue de nuevo el cartel de completo para ver un partido clave contra el Oporto. Este encuentro marcará el devenir del Athletic en esta competición puesto que el conjunto portugués es a priori el rival más duro en esta primera fase.


Fuente: Vavel

No hay comentarios:

Publicar un comentario