lunes, 17 de marzo de 2014

Proceso cambios de localidad

El Athletic Club inicia el proceso de cambios de localidad para que los Socios y Socias del Club, actuales y Barrias puedan tratar de encontrar un asiento libre diferente al que ocupan o tienen elegido en San Mamés, en cada caso.



El cambio de localidad tendría efectos en la temporada 2014-2015.

Modo de participar en el proceso

El Socio/a o Socio/a Barria interesado deberá mostrar dicho interés accediendo con su código de Socio/a y su número PIN al enlace disponible en la página web oficial del Club www.athletic-club.net y siguiendo las indicaciones que allí se dan.

El hecho de apuntarse al proceso no implica renunciar a la localidad que ocupa actualmente, el Socio/a podrá en todo caso y tras comprobar las localidades disponibles en la cita para el cambio, decidir si mantiene la que ocupa o se cambia de localidad.

Localidades Disponibles

En el siguiente enlace pueden consultar el listado de asientos libres en todo el campo: asientos libres Plano primer Graderío Plano tercer Graderío

Criterios para la convocatoria
Los Socios/as y Socios/as Barria apuntados pasarán a formar parte de un listado ordenado de mayor a menor antigüedad por el que serán convocados para ver los asientos libres disponibles en todo el campo.

Podrán agruparse, si lo desean, y aunque sean grupo, elegir en asientos no contiguos aunque sí de la misma tribuna.

Determinación de la Antigüedad
La antigüedad se define como el periodo de tiempo transcurrido desde la fecha de ingreso (la última si hubiera más de una) de un Socio/a en el Club.

Para el cálculo de la antigüedad se computará el período de tiempo transcurrido desde la fecha de ingreso hasta la fecha de publicación del listado (2 de abril de 2014).

Para el cálculo de la antigüedad media de un grupo se sumarán las antigüedades de todos los integrantes del grupo (la suma de períodos de tiempo transcurridos desde la fecha de alta) y se dividirá entre el número de integrantes del mismo. De esta manera, todos los grupos y los Socios/as individuales serán perfectamente comparables.

En caso de que se diese un empate en el cálculo de la antigüedad, se citará primero al grupo (o Socio/a individual) que incluya al Socio/a con mayor antigüedad.

Si persistiera el empate, se citaría primero al grupo (o Socio/a individual) que incluya al Socio/a con código de socio más cercano al 1.

Movilidad Reducida
Aquel Socio/a que disponga del certificado de la Diputación Foral de Bizkaia que acredite algún baremo de dificultad de movilidad, o que acredite documentalmente la dificultad para bajar y subir escaleras, podrá elegir su asiento en la fila 26 del graderío inferior, reservada exclusivamente para estos casos.

Plazo para solicitar cambio de localidad
El enlace estará disponible en la página web del Club desde las 10:00 horas del 17 de marzo hasta las 21:00 horas del 31 marzo. Ninguna solicitud posterior será atendida por razón alguna.

Publicación del listado y convocatoria
El Listado de Socios/as actuales y Socios Barria que, individualmente o agrupados, hayan solicitado un cambio de localidad se publicará el 2 de abril. Se incluirá el detalle de los códigos de Socio/a y la antigüedad que corresponda, a cada individuo o al grupo, según haya sido su elección.

En el propio listado se indicará la fecha, hora y lugar de la cita para cada solicitud. El Club no telefoneará o enviará comunicación alguna por correo electrónico a los solicitantes.

El listado podrá ser consultado también en la Oficina de Atención al Socio de Ibaigane.

Si un solicitante no pudiera acudir en su cita podrá comunicarlo por correo electrónico, teléfono o personalmente, para retrasarla.

Elección de asiento
No será necesario que el propio Socio/a acuda a la cita. Bastará con que quien lo haga en su nombre presente el carnet actual del Athletic Club, junto con una fotocopia del DNI de dicha persona que venga en representación del Socio/a.
En caso de hacer efectivo el cambio se realizará la regularización que corresponda por la diferencia entre la cuota de la localidad actual (la definitiva si el Socio/a está actualmente en una provisional), y la de la nueva localidad elegida.

Otras consideraciones
Las localidades que pudieran liberar los Socios/as que efectivamente cambien de asiento no serán elegibles por los Socios/as que tengan su cita con posterioridad, sino que quedarán reservadas para el proceso de cambios de localidad de la temporada siguiente. El listado publicado junto a estas bases es el único elegible.

bilbao hotel accommodation

Fuente: Athletic Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario