viernes, 7 de marzo de 2014

Permutas de localidades y proceso de cambios en San Mamés

El Athletic Club ha anunciado dos procesos de cambio de localidades para los actuales socios de San Mamés. Uno consistente en la permuta de localidades entre socios, y otro el cambio de localidad.



PERMUTAS DE LOCALIDADES
El Athletic Club desea comunicar a sus socios y socias una nueva herramienta disponible en el Txoko de los Socios/as para permutar/intercambiar asientos.
Conocido el deseo de muchos de ellos/as de cambiar su asiento actual, y dadas las limitaciones de asientos libres en muchas de las tribunas de San Mamés, cada Socio/a puede indicar el asiento que ocupa, la zona a la que querría cambiar, un teléfono de contacto, y/o un correo electrónico de contacto.
De esta manera, los Socios/as cuyos deseos coincidan pueden contactar entre sí, imprimir el documento de solicitud de permuta descargable desde el propio Txoko de los Socios/as, firmarlo y entregarlo, junto con ambos carnets, en la Oficina de Atención al Socio de Ibaigane para que el Club formalice el acuerdo y emita sus nuevos carnets.

NOTA: Las permutas sólo son posibles entre asientos definitivos, no entre asientos provisionales de la temporada 2013-2014.

CAMBIOS DE LOCALIDAD
El próximo sábado 15 de marzo de 2014 el Club publicará en la página web el protocolo, condiciones y procedimiento para solicitar la participación en el proceso oficial de cambios de localidad al que tendrán derecho todos los socios/as y socios/as barria.

bilbao hotel accommodation
Fuente: Athletic Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario