sábado, 14 de diciembre de 2013

Platini pisa el nuevo San Mamés

El presidente de la UEFA, que ha estado acompañado por Urrutia y Villar, cierra con este acto su estancia en Bilbao



El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, se ha despedido hoy de Bilbao visitando el nuevo estadio de San Mamés, un acto en el que ha estado acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y el del Athletic, Josu Urrutia. Los tres, junto al gerente del club, Jon Berasategi, han estado primero en el palco y luego han bajado al césped, donde han posado para los medios gráficos.

El acto cierra la estancia de Platini en Bilbao, adonde ha acudido esta semana para asistir al comité ejecutivo de la UEFA que se ha celebrado en la capital vizcaína con motivo de los 25 años de Villar como presidente de la RFEF.

El mandatario de la UEFA ha recorrido las instalaciones del nuevo estadio después de que a su llegada a Bilbao el pasado miércoles afirmara que es un campo al que le tiene "cariño". "Vi el antiguo y me gustaría ver el nuevo, está muy bien. Hace 31 años estuve aquí", dijo al recordar el Mundial de España 82 en el que jugó con Francia.

Bilbao -y San Mamés, con capacidad para 54.000 espectadores cuando esté construido al completo, ya que aún le falta un fondo que se terminará el próximo verano- es una de las cuatro ciudades españolas que han presentado su candidatura a organizar la Eurocopa de 2020.

bilbao hotel accommodation
Fuente: El Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario