jueves, 3 de octubre de 2013

Iniciativa para dedicar una grada de San Mamés a la memoria de Iñigo Cabacas

La afición del Athletic no olvida a Iñigo Cabacas, miembro de la gran familia rojiblanca que perdió la vida en abril de 2012 como consecuencia del impacto de una pelota de goma lanzada por un agente de la Ertzaintza tras un partido de Europa League. Varios grupos que conforman la grada de animación del fondo norte han puesto en marcha una iniciativa para honrar su memoria en el nuevo estadio bilbaíno, el que desgraciadamente no pudo conocer.



La idea es presentar una propuesta en la próxima Asamblea General de Socios Compromisarios, que se celebrará el 14 de octubre, para que esa grada sea bautizada oficialmente con el nombre Iñigo Cabacas Harmaila.

Para poder presentarla, necesitan el apoyo de 80 compromisarios. Se requieren nombre, apellidos y código de socio (se pueden enviar al mail:cabacasharmaila@gmail.com), además de la firma. Estas se recogerían el domingo, desde las siete de la tarde en el bar Athletic (en Sabino Arana, junto al Poyes). Cabe recordar que los leones reciben al Valencia dos horas más tarde en San Mamés.

bilbao hotel accommodation

No hay comentarios:

Publicar un comentario