lunes, 1 de julio de 2013

Desmontaje del arco de San Mamés. Ubicación final: Lezama

Según ha informado el Athletic Club a través de su página web, el próximo miércoles 3 de julio de 2013, si las condiciones meteorológicas lo permiten se procederá al desmontaje del arco de San Mamés.




Cuatro grúas lo depositarán en el antiguo terreno de juego y será después dividido en doce partes para proceder a su posterior traslado. 


Las operaciones de desmontaje comenzarán a las 6 h de la mañana, y se estima que se prolongarán hasta las 12 h.

Así mismo, la sociedad San Mamés Barria, S.L. ha decidido que sea el Athletic Club quien decida sobre la ubicación definitiva del arco. Esta ubicación será las instalaciones del Athletic en Lezama.



Según Iñigo Markinez, las otras alternativas estudiadas han sido por parte del Ayuntamiento de Bilbao, el Parque de Etxebarria, y por parte de la Diputación, Artxanda a la derecha del funicular, iluminado y visible desde todo Bilbao



bilbao hotel accommodation

Fuente: Athletic Club

1 comentario:

  1. Cualquiera de esas otras soluciones era mejor que la de trasladarlo a Lezama, donde no lo va a ver ni dios, más que los 80 o 100 aficionados que van a ver entrenar al primer equipo y los que van a ver al Bilbao Athletic. Por lo menos en el parque Etxebarria o en Artxanda era visible desde todo Bilbao, pero entre las huertas de Lazama.... grrrrrr

    ResponderEliminar