Antes de ser convocados, el Club abrirá un plazo para que éstos Socios/as puedan comunicar su deseo de agruparse con otros Socios/as que se encuentren en su misma situación, para esta temporada transitoria (13-14). La comunicación de agruparse podrá hacerse a través de la página web www.athletic-club.net o en la oficina habilitada por el Club en la calle Elcano, 20 de Bilbao, en horario de 8:00 a 21:00, del 25 al 29 de junio. Si un Socio/a no comunica su voluntad de agruparse, el Club entenderá que desea elegir en solitario.
El Club convocará a estos Socios/as, de nuevo, por estricto orden de antigüedad (del Socio/a si va en solitario, o del grupo al que pertenece en caso de haberse agrupado).
AUTORIZACIONES DE SOCIOS/AS QUE NO PUEDAN ACUDIR A LA CITA EN PERSONA:
Únicamente aquellos Socios/as que aceptaron el asiento inicialmente reservado por el Club tienen la obligación de elegir en persona o delegando mediante el documento de autorización que el Club pone a su disposición.
En el caso de los Socios/as que ya han pasado por la Oficina de Elcano para elegir su asiento definitivo, bastará con que quien los represente lleve el carnet provisional que se les entregó, o el recibo.
En el siguiente enlace es posible consultar el listado de Socios/as que deben elegir asiento temporal:
No hay comentarios:
Publicar un comentario