jueves, 13 de junio de 2013

Elección de asiento provisional para 2013-14

El Athletic Club ha enviado una carta explicativa a todos los Socios/as que han elegido su asiento en la zona que no estará construida durante la temporada 2013-2014, comunicándoles que serán convocados de nuevo para elegir una localidad provisional para dicha temporada.



Antes de ser convocados, el Club abrirá un plazo para que éstos Socios/as puedan comunicar su deseo de agruparse con otros Socios/as que se encuentren en su misma situación, para esta temporada transitoria (13-14). La comunicación de agruparse podrá hacerse a través de la página web www.athletic-club.net o en la oficina habilitada por el Club en la calle Elcano, 20 de Bilbao, en horario de 8:00 a 21:00, del 25 al 29 de junio. Si un Socio/a no comunica su voluntad de agruparse, el Club entenderá que desea elegir en solitario.

El Club convocará a estos Socios/as, de nuevo, por estricto orden de antigüedad (del Socio/a si va en solitario, o del grupo al que pertenece en caso de haberse agrupado).

AUTORIZACIONES DE SOCIOS/AS QUE NO PUEDAN ACUDIR A LA CITA EN PERSONA:

Únicamente aquellos Socios/as que aceptaron el asiento inicialmente reservado por el Club tienen la obligación de elegir en persona o delegando mediante el documento de autorización que el Club pone a su disposición. 

En el caso de los Socios/as que ya han pasado por la Oficina de Elcano para elegir su asiento definitivo, bastará con que quien los represente lleve el carnet provisional que se les entregó, o el recibo.

En el siguiente enlace es posible consultar el listado de Socios/as que deben elegir asiento temporal:


No hay comentarios:

Publicar un comentario