sábado, 18 de mayo de 2013

Los vestuarios del nuevo San Mamés

Thomas Wellness Group, empresa especializada en el diseño y equipamiento de áreas deportivas, será la encargada de realizar los vestuarios del que será el nuevo estadio de San Mamés, en Bilbao.

Según Julia Vivó, Responsable de Marketing de Thomas Wellness Group, la instalación “está prevista que empiece en mayo o junio. Habrá dos fases, una en esas fechas y otra que se ejecutará el próximo año”.



El proyecto presentado por la empresa cumple con todos los requerimientos descritos en el concurso en calidad, contemporáneo y que esté en consonancia con el diseño arquitectónico del estadio. Tanto los materiales propuestos, como el diseño y distribución de los vestuarios, han superado los estándares exigidos.

Distribuidor en exclusiva

Thomas Wellness Group va a instalar taquillas Geschwender en los vestuarios del primer equipo y del equipo visitante, en los del equipo femenino y del visitante, así como en los vestuarios de árbitros, delegados y anti-doping y en otras estancias destinadas al personal laboral. En total, se estima que harán una instalación de unas 1.100 taquillas. Con este proyecto, la compañía suma una referencia más en el ámbito de los grandes clubes españoles.

Geschwender es un fabricante alemán de "taquillas en material fenólico de alta calidad de la que somos distribuidores exclusivo para España. El diseño de la distribución en el vestuario, número de taquillas, cambiadores y bancos, también lo elabora Thomas Wellness Group con el fin de optimizar el espacio. Las posibilidades que ofrecen estas taquillas en cuanto a adaptación, colores y demás, es muy amplia. Además de instalarlas, también ofrecemos servicio técnico”.

El sector de las taquillas

Según Julia Vivó, en el sector de las instalaciones deportivas y clubes “los vestuarios, cada vez más, se convierten en elementos diferenciadores de los centros deportivos; y que éstos, recibiendo el asesoramiento adecuado, optan por este tipo de taquillas de más alta calidad, ya que son más duraderas y aprovechan mejor el espacio”.

bilbao hotel accommodation