martes, 5 de marzo de 2013

OBRAS Nuevo San Mamés: Marzo 2013 (I)

Primera actualización de fotos de Marzo con importantes e interesantes novedades. Por un lado, hoy martes 5 de Marzo, ha comenzado la instalación de la estructura de la cubierta tras varios días de trabajos en la base de la tribuna.

@andoniorrantia

Por otro lado, podemos ver la muestra de los asientos elegidos para ser colocados en el nuevo estadio San Mamés. Serán de color rojo en la totalidad del estadio, aunque también se han hecho pruebas con otros colores (Negro y gris).


@endikadesigner
Más fotos en www.sanmames.org

Una de las empresas integrantes de la UTE de Estructura San Mames Barria (INBISA) ha publicado en Youtube un vídeo relacionado con los trabajos que han realizado en el estadio.




Y en relación con el antiguo estadio, La Catedral, el Athletic Club ha publicado una noticia en su web en el que se anuncia la gran acogida que la Exposición "San Mamés 1913-2013" en el Museo: más de 1500 visitantes en tan sólo unos días.

 Fuente: Youtube & Twitter

1 comentario:

  1. Los asientos que estan en la foto son identicos a los del nuevo Maracaná pero en rojo. La única diferencia es que ellos los estan colocando más separados. Se pueden ver en el foro Skyscrapers. Soy seguidor vuestro tanto aqui como en el foro. Muchas gracias por las fotos

    ResponderEliminar