martes, 29 de enero de 2013

El Athletic convoca a sus socios a una Asamblea para hablar del nuevo campo

Someterá a votación las cuotas de 2014 y se explicará el procedimiento de elección de localidad.

Jon Rivas

El Athletic celebrará una Asamblea extraordinaria el próximo lunes 18 de febrero en la que explicará a los socios los últimos detalles del nuevo campo, en el que el equipo rojiblanco comenzará a jugar la próxima temporada. Además, en esa Asamblea convocada para los compromisarios, se explicará con detalle el procedimiento de traslado de las localidades del campo actual, que será derribado en verano, a las nuevas instalaciones.

En esa reunión se procederá a someter a votación entre los compromisarios, las cuotas de socio para 2014, adecuadas al nuevo recinto deportivo del Athletic. El club explicará y razonará las cuotas que luego los socios deberán aprobar.

El Athletic ya había avanzado a los socios que en las próximas semanas se les trasladarían los procedimientos para el cambio de ubicación y además se adoptó la medida de que todos los asociados debían comparecer en persona, o a través de otra persona debidamente autorizada por el club, para elegi la localidad en el nuevo campo, una medida destinada, entre otras cosas, a evitar que haya carnets de socios fallecidos que sigan utilizándose por personas ajenas a su familia directa, sin que medie el correspondiente pago por su traspaso.

Fuente: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario