jueves, 27 de septiembre de 2012

La cubierta del nuevo San Mames

Una parte destacada del nuevo estadio San Mamés, conjuntamente con la fachada, será la cubierta. De similar estilo a la del Allianz Arena y utilizando los mismo materiales (cojinesde ETFE o EFTE), se diferenciará de la del estadio de Munich en que no dispondrá de un sistema mecánico de retirada de la cubierta.




Sin embargo, la del estadio bilbaíno dispondrá de una opacidad diferente en función de la incidencia solar, para permitir entrar la luz necesaria para el correcto mantenimiento del césped. Esto se conseguirá mediante unas tramas en la parte superior de los cojines de EFTE.

La cubierta, así mismo también dispondrá de 2 iluminaciones ornamentales además de la funcional. Una será la de bajocubierta, iluminando la propia cubierta. Y la de la pasarela de mantenimiento, añadiendo a la función de iluminar los trabajos, una ornamental secundaria.

Más información en la nueva sección de la web de San Mamés:



Además, hemos actualizado la información relativa a la fachada en su sección correspondiente, y en especial hemos ampliado la información sobre la iluminación con LEDs que finalmente será implantado en el estadio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario