miércoles, 25 de julio de 2012

OBRAS Nuevo San Mamés: Julio 2012 (IV)

De nuevo de la mano de Jonathan C. tenemos una tanda nueva de fotos del avance de las obras del nuevo estadio San Mamés. El avance de las obras es rápido y ya se está cerrando el primero del anillo en U que tendrá el estadio en su FASE I.La llegada a cota 0 ya es un hecho casi en todo el estadio y pronto veremos la estructura de la nueva Catedral alzarse al cielo bilbaíno.

Lo veremos el próximo mes de agosto. Mientras tanto, a disfrutar de las magníficas fotos.





Más fotos en Obras Julio 2012

 Fuente: www.sanmames.org

1 comentario:

  1. Hay algo que no entiendo. Bilbao tiene un montón de piscinas y centros deportivos nuevos. No hay ninguna piscina de 50 y de 10 calles Olímpica para poder celebrar unos campeonatos de Euskadi o de Bizkaia en condiciones. Yo soy socia del Athletic, amo el FUTBOL desde sus bases , pero tengo una hija de 15 años y un hijo de 12 nadadores a niveles altos(Mi hija acaba de venir del Cpto de España de Natación de Sevilla )y haciendo un Campo de Fútbol como va a ser San Mamés Berría ¿No se podrìa hacer una piscina en condicione sy sacar partido de ella?. En Bizkaia la Natación va a morir si no hay piscinas de 50 homologadas para acreditar mínimas . anao es ésta una oportunidad para hacer algo decente?. Estube en Mendizorroza y me quedé alucinada de las instalaiones que tienen ¿Es Vitoria un referente a seguir? Creo que Bilbao es GRANDE ,INNOVADORA, MODERNA y con capacidad para hacer algo bueno y que sea Util. Me encanta el proyecto del Nuevo San Mamés pero creo que no sólo hay que hacer una piscina para cobrar la ayuda sino aprovechar a hacer algo y darle un gran uso a nivel de EUSKALHERRIA.

    ResponderEliminar