lunes, 18 de junio de 2012

San Mamés acoge el domingo la final nacional de la Copa Coca Cola de cadetes

El campo de San Mamés acogerá el próximo domingo la final de la Copa Coca Cola de categoría cadete, para jugadores de 14 y 15 años, que disputarán los dos mejores equipos de los dieciséis que un día antes jugarán la última fase del torneo en la localidad vizcaína de Arrigorriaga.

En las eliminatorias previas del sábado participarán los clubes del Antiguoko (Gipuzkoa), Val Miñor (Pontevedra), TSK Roces (Asturias), FC Barcelona, Espanyol, Levante, Betis, Real Valladolid y ocho selecciones territoriales, de Córdoba, Sevilla, Asturias, Baleares, La Coruña, Madrid, Murcia y País Vasco.

Esta última estará dirigida por el exjugador del Athletic Joseba Etxeberria, presente este lunes en la presentación del torneo que se ha llevado a cabo en el Palacio de Ibaigane, sede del club rojiblanco.

Los cuatro clasificados en esta ronda disputarán el domingo las semifinales en 'La Catedral' a partir de las 10.00 horas, mientras que la final está prevista a las 13.45 horas, después de una serie de actos entre los que está programado un concierto del músico Carlos Jean.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario