lunes, 7 de mayo de 2012

Agotadas las entradas para ver la final de Bucarest en San Mamés

COLAS EN LOS CAJEROS BBK TODA LA MAÑANA

Otra vez colas. Esta vez para adquirir una de las miles de entradas que el Athletic ha puesto a la venta para poder seguir en directo la final de la Europe League en La Catedral mediante pantallas gigantes.Por cierto a las dos de la tarde ya estaban agotadas.

BILBAO. La BBK ha distribuido a lo largo de esta mañana de lunes todas las entradas para ver final de la Europa League en las seis pantallas gigantes que el Athletic, la Diputación vizcaina y la propia entidad financiera instalarán el miércoles en San Mamés.

En un comunicado, la Caja vizcaina ha asegurado que la afición del club rojiblanco ha acudido desde las nueve de la mañana a los cajeros BBK para adquirir las entradas del evento que ofrecerá la final de la Europa League en San Mamés. pasadas las dos de la tarde ya se habían vendido todas.

Los mismos medios han asegurado que, "ante la gran expectación que ha generado la histórica final" en Bucarest entre el Athletic y el Atlético de Madrid, "los datos permiten prever un nuevo llenazo en San Mamés, donde se podrá seguir en directo el partido, a través de seis pantallas de grandes dimensiones".



Han dicho que, en el "evento festivo" del miércoles, se dará "especial protagonismo" a la música y serán Doctor Deseo y The Uskis los encargados de "calentar el ambiente de la inolvidable final del torneo continental".

Con motivo de las dos finales que Athletic disputará en el mes de mayo -Europa League y Final de Copa- BBK y Athletic Club, entidades que mantienen "una estrecha colaboración centenaria", han organizado junto con la Diputación Foral de Bizkaia, sendas fiestas deportivas, "que podrán ser seguidas en directo a través de las pantallas instaladas en San Mamés".

Las entradas para las finales de Copa estarán disponibles en la red de cajeros de BBK a partir del próximo lunes, 14 de mayo, a las nueve de la mañana. En la final del 25 de mayo, los grupos Zea Mays, Ken 7, Rafa Rueda e Itziarren Semeak se encargarán del "ambiente" musical previo al partido.

BBK ha expresado su apoyo a "la excepcional temporada del Athletic", que materializa "con numerosas campañas de sorteos, regalos e incentivos para sus clientes". En la actualidad, aquellas personas que realicen compras con tarjetas BBK en los comercios adheridos a Bilbao Dendak, pueden participar en el sorteo de 100 camisetas oficiales del Athletic Club para la final de copa.

Por otra parte, el Athletic ha informado que en aplicación de la decisión tomada por la Junta Directiva del Athletic, todos los fondos recaudados por el visionado de las finales de la UEFA Europa League y de la Final de Copa los próximos días 9 y 25 de mayo en San Mamés, serán destinados a la Santa Casa de la Misericordia de Bilbao.
Fuente: DEIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario