domingo, 15 de abril de 2012

San Mamés, homenajea a Iñigo Cabacas

La Catedral ha vivido una de esas tardes que ninguna afición, ningún club, ninguna ciudad, ningún padre, madre, hermano o amigo quisiera vivir jamás, que se honre el nombre de una persona que ya no está con los suyos. 


El Athletic Club, los jugadores, y toda la masa social de este gran club han querido estar con los suyos, para reclamar justicia y se aclare todo, y se asuman responsabilidades por todos aquellos que tiene alguna en todo este triste y desagradable asunto. Por que él pudo ser cualquiera de nosotros.


Gran detalle el de algún jugador como Gurpegui que ha querido estar en San Mamés cerca de la cuadrilla de amigos de "Pitu".


Mención aparte la carroña que ha aprovechado esta desgracia, y la reacción de la masa social del Athletic, jugadores y aficionados, desde aquellos que han criticado el minuto de silencio comparando con cosas incomparables, hasta los que consideran que un jugador no puede acordarse enseñando una camiseta en honor de un chaval de 28 años, socio de ese club, que murió mientras celebraba con sus amigos y de forma tranquila la victoria de su equipo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario