miércoles, 8 de febrero de 2012

El Consejo Asesor de Planeamiento analiza las modificaciones puntuales de el Plan Especial de San Mamés

En su primera reunión del año, informará sobre el contenido final del Programa de Participación Ciudadana para la revisión del PGOU y anunciará tres nuevas iniciativas de planeamiento en fase de estudio

Bilbao, a 7 de febrero de 2012. El Consejo Asesor de Planeamiento Municipal del Ayuntamiento de Bilbao celebra esta tarde su primera reunión del año, donde se debatirá sobre sendas modificaciones puntuales de los Planes Especiales de Iturrigorri y San Mamés. También se informará sobre el contenido final del Programa de Participación Ciudadana y tres nuevas iniciativas de planeamiento en fase de estudio.

San Mamés

Asimismo, el Consejo Asesor de Planeamiento analizará la modificación del Plan Especial de Reforma Urbana (PERU) de la parcela E del área equipamental de San Mamés, con el objetivo de facilitar la ubicación de usos deportivos destinados al público en general en la parcela destinada al nuevo estadio, ampliando la huella bajo rasante y el número de sótanos del futuro campo de fútbol y modificando el diseño para los accesos al aparcamiento.
Fuente: Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario