viernes, 7 de enero de 2011

El Athletic inicia el cambio de césped de San Mamés

EFE | BILBAO.-


El Athletic ha iniciado hoy, apenas nueve horas después de concluir el partido de Copa frente al Barcelona, los trabajos de sustitución del césped del campo de San Mamés que, según ha confirmado la entidad bilbaína, concluirán el próximo sábado, día 8.

En los últimas semanas, jugadores como Carlos Gurpegui habían calificado el terreno de juego de 'La Catedral' como "el peor de Primera" y ayer, tras ese partido de Copa, fue el propio técnico, Joaquín Caparrós, quien se felicitó de un cambio de césped que considera "fundamental".

La última vez que se cambió la hierba de San Mamés fue a finales de julio de 2009 después de un concierto de Bruce Springsteen y a sólo dos días del primer partido de la Liga Europa contra el Young Boys, una operación realizada en un tiempo prácticamente récord de apenas 24 horas.

El nuevo terreno tendrá al menos una semana para asentarse ya que el próximo partido en el estadio rojiblanco está previsto para el 15 de este mes frente al Racing de Santander a las 20:00 h.


Fuente: El Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario