viernes, 7 de enero de 2011

Declaraciones de jugadores, técnicos y presidente del Barça tras el partido de Copa en San Mamés

XABI HERNANDEZ:

"Allí siempre me han tratado muy bien. No es la primera vez que me llevo una ovación de 'La Catedral' y se me puso la piel de gallina. Estoy muy agradecido a la gente de San Mamés por ello".

GERARD PIQUÉ en su Twitter: 

"Eric Abidaaaal!!! Tu es tro grand!!!! Ya estamos en cuartos!! Moc moc!! Un placer jugar en La Catedral! Qué gran estadio y qué gran afición!"

PEP GUARDIOLA:


En San Mamés "no ves el momento en que se acabe el partido". "Ha sido un honor vivir San Mamés en su máxima expresión. La afición del Athletic tiene que estar muy orgullosa de sus jugadores y ellos de su afición. Sabíamos que no nos iba a importar el resultado de la ida ni el que se iría dando durante el encuentro porque aquí no ves el momento en que se acabe el partido", ha señalado.
Guardiola le ha dado "mucho mérito" a esta clasificación para cuartos después de una ronda "igualadísima" que se ha resuelto por el valor doble de los goles en campo contrario. "Sé que si hubiésemos quedado eliminados hubiese sido la noticia, pero la verdad es que la noticia de hoy es venir aquí y pasar la eliminatoria. Por eso estoy tanto contento"


PRESIENDETE ROSELL Y CUERPO TÉCNICO:

Macua, recibió numerosos elogios y felicitaciones tanto por conocidos del mundo del fútbol como de la propia expedición azulgrana. «Sí, hubo personas que se declararon impresionadas por lo que se había disfrutado en San Mamés y me felicitaron por ello. Y Sandro Rosell -presidente del Barcelona y poco habituado a viajar con el club-, estaba al término del encuentro impresionado y yo creo que hasta emocionado por el ambiente y por la despedida que tributó el público a los jugadores, y así me lo trasladó».
En cuanto a la plantilla del Barcelona, habituada a jugar a domicilio casi siempre en las situaciones más exigentes, «nos mostraron su orgullo de haber vivido y participado de una eliminatoria con un ambiente tan excepcional como el de ayer -por el miércoles-».

Fuente: El Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario