miércoles, 26 de mayo de 2010

El Gobierno vasco ya está en San Mamés Barria


El Gobierno vasco ha formalizado esta mañana su entrada en la sociedad San Mamés Barria en un acto celebrado en Ibaigane. En dicho acto han estado presentes el presidente del Athletic, Fernando García Macua; el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna; el diputado de Hacienda de Vizcaya, Jose Maria Iruarrizaga; el consejero vasco de Economía, Carlos Agirre; y el presidente de la BBK, Mario Fernández. A las 12.00 horas se procederá a la colocación de la primera piedra.

El Ejecutivo autorizó ayer su entrada con una aportación de un millón de euros, lo que supone una participación del 14,15%. La participación en el proyecto se articula como garantía de que la gestión y explotación de la nueva instalación sea pública y de que se vincule a usos públicos y permanentes.

Los derechos que como socio corresponden a la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco serán ejercitados por la persona titular de la dirección competente en materia de patrimonio y contratación, en este caso, el consejero de Economía, Carlos Agirre.


Fuente: El Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario