domingo, 9 de mayo de 2010

Así, así, así, gana el Madrid

El Madrid juega con 12, y no lo desperdicia. Muñiz, su mejor jugador.


Esto no saldrá en ningún medio madrileño, ni mucho menos en un medio nacional, y es que cuando gana el Madrid, da igual, todo va bien. No interesa. No hay crisis, ni 4 millones y medio de parados, ni importa que el mejor jugador del partido del Madrid haya sido el árbitro: el GOMINOSO MUÑIZ FERNANDEZ.

Y es que en la mejor mierda de liga del mundo no se podía dar el caso de llegar a la última jornada de liga sin emoción por el título. Muñiz, bien por estar al servicio de los medios madrileños (algún periodista barcelonés los denomina la Caverna Mediática no sin razón), de los intereses económicos del Madrid o simplemente porque le encanta dar por el culo arbitrar mal al Athletic, hizo correctamente su trabajo.

Minuto 20 de la primera parte, centro al área del Madrid (que iba fuera), golpea en la mano de Fernando Amorebieta, y el antiathletic asturiano de Bruselas pita penalti (en todo caso duduso por la intencionalidad) y tarjeta roja (ni el peor de lo sárbitros de 3ª división lo hubiera pitado). El partido se acaba. Ante un Madrid que necesita la victoria sí o sí, con la institución arbitral en esa onda, y con la herramienta chula y engominada de Muñiz a su servicio...

Pero no, los jugadores del Athletic sacan orgullo y en un golazo Yeste empata el partido. El Bernabeu y su afición calla. Calla como nunca (o como siempre). Algunos de hecho, abandonan el estadio antes del fin de la primera parte. Esta es la afición del Madrid. A nadie le extraña.

Y hasta que dan las fuerzas, la operación de Muñiz da su resultado y el Athletic paga el estar desde el minuto 20 con 10 jugadores. Anoche el asturiano dormiría con más amigos, pero con la conciencia intranquila. Y no sería la primera vez, porque ya tenemos experiencia en ello verdad, ¿Sr. Muñiz? Por que probablemente el peor arbitraje de la historia en San Mamés los perpetró usted. ¿Y contra quien? Contra el Real Madrid. Su padrino, su inspiración.

Sigan así señores de la RFEF, LFP, y medios madrileños y culés. Sigan así, que el modelo escocés (ESCOCIALIZACION) de la Liga está a pleno rendimiento.

Hágannos un favor, jueguen ustedes Madrid y Barcelona una liga solitos, con 19 Madrid-Barça y otros 19 Barça-Madrid. Tendrán lo que quieren, 38 partidos del siglo, y un campeón entre ellos dos. O funden su liga europea. O mejor,
VAYANSE A LA MIERDA.





3 comentarios:

  1. plas, plas, plas .....

    ResponderEliminar
  2. Se puede tener mas razón, se puede tener también menos pero en este caso la tienes toda. Que asco me da ese HDLGP.

    ResponderEliminar
  3. Joder,lees el marca y que pone?.El sevilla reclama un posible penalty con el 2-3 en el marcador.Del gominas y sus atracos ni muuu...

    La p--- que los pario

    ResponderEliminar