viernes, 9 de abril de 2010

Las entradas para el concierto de AC/DC en San Mamés saldrán a la venta el día 22

La localidad más barata costará 65 euros y los fans de la mítica banda australiana podrán adquirir pases especiales a través de Internet

Los fans de AC/DC tienen ya un motivo menos de preocupación. Dos semanas después de anunciarse el concierto que la mítica banda australiana ofrecerá el 28 de junio en San Mamés, se ha oficializado el día y la hora en la que saldrán a la venta las entradas para la esperada cita. Será el próximo día 22 -jueves- a las diez de la mañana. La buena nueva la ha confirmado el propio grupo a través de su página web oficial. Al mismo tiempo, se empezarán a repartir también los tickets para el bolo que la tropa encabezada por el vocalista Brian Johnson y los desmelenados hermanos Young tiene previsto celebrar dos días antes en el Estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla.

Según informó a este periódico Live Nation -una compañía especializada en la distribución on line de entradas para conciertos-, la localidad más barata para ambos eventos costará 65 euros. Un precio que subirá en el caso de los tickets adquiridos a través de Internet, ya que se cobrarán los gastos de gestión. Los miembros del Club de Fans de AC/DC tendrán además la posibilidad de adquirir pases especiales en la web del grupo (www.acdc.com), cuyo coste todavía está por determinar. Quienes estén interesados andan a tiempo de darse de alta como admiradores. Es gratis.

A pesar de que han trascendido todas estas novedades, aún quedan muchas incógnitas por despejar sobre el concierto de 'la Catedral'. Por ejemplo, cuántos billetes saldrán a la venta. Todo indica que se podrá dar cabida a alrededor de 35.000 espectadores, pero la cifra exacta la determinarán dos aspectos: el espacio ocupado por el escenario y la normativa de seguridad.

Los organizadores del evento -el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación de Vizcaya en colaboración con la promotora Last Tour International- mostraron hace poco su intención de comercializar en taquilla la mitad de las entradas con el objetivo de garantizar la asistencia de un amplio número de vizcaínos. No se sabe si lo harán en las propias instalaciones del campo de fútbol o en otro lugar como la plaza de toros de Vista Alegre, como ocurrió en el concierto de Bruce Springsteen el año pasado. En principio, el Athletic no tendría inconveniente en habilitar las taquillas de San Mamés, porque ese fin de semana el primer equipo juega en Pamplona.

Lo que está confirmado es que el resto de las entradas podrán comprarse en los sitios habituales de distribución de tickets para las grandes citas musicales del país. Servicaixa, El Corte Inglés, Ticketmaster y la página www.40viajes.com participarán en el reparto.


 Fuente: El Correo

1 comentario:

  1. Hola:

    Solamente quiero animarte a que te sumes en facebook a ABIERTO 24 HORAS, agradeciéndote todo el trabajo que haces en tu blog y recordándote que puedes participar en mi espacio siempre que quieras.

    Estaré encantado de seguir en contacto y te mando un abrazo.

    Aupa Athletic. Este año volvemos a Europa, no?

    ResponderEliminar