9.08.08 - 18:37 - EUROPA PRESS |BILBAO
El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha asegurado hoy que el nuevo campo del Athletic es un proyecto "extraordinario" y ha indicado que espera que para final de año esté todo listo para comenzar con las obras. Estas declaraciones las realizó Azkuna en el Palacio de Ibaigane, donde fue recibido por el presidente del conjunto bilbaíno, Fernando García Macua, con motivo de las fiestas de Bilbao.
También estuvieron presentes la teniente de alcalde, Julia Madrazo, el portavoz socialista, Txema Oleaga y el portavoz popular, Antonio Basagoiti, entre otros. Además, en el recibimiento tuvo lugar un intercambio de pañuelos de fiestas y el grupo "Indar Bilbotarrak" cantó Bilbainadas relacionadas con el Athletic.
Azkuna ha deseado al equipo bilbaíno un ejercicio "estupendo y extraordinario" y que esté "por encima" de la mitad de la tabla, para no pasar esas "angustias". "Esperemos que no tengamos que llegar a hacer procesiones a la Basílica de Begoña, o pedir a la Virgen para meter un penalti, porque con un buen zurdazo es suficiente", ha bromeado.
Por otra parte, ha señalado que el Ayuntamiento apoya ese proyecto que está gestando el Athletic, el del nuevo campo, del que dijo que "es un proyecto extraordinario" y que se está estudiando todos los conceptos urbanísticos. "Yo espero que vaya saliendo poco a poco y que para final de año tengamos todo perfectamente listo. El Ayuntamiento apoyará al Athletic en todas las cosas que urbanísticamente sean legales", ha finalizado.
Fuente: El Correo Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario